Microblading cejas

Microblading

El microblading es un tipo de micropigmentación evolucionada y avanzada.

El microblading es una técnica en maquillaje semipermanente que puede usarse tanto en hombres como en mujeres independientemente de su edad y tipo de piel.

Este novedoso tratamiento te permitirá lucir unas cejas perfectas gracias al uso del maquillaje semi-permanente que se realiza pelo a pelo para poder dar la forma y el color deseado a tus cejas.

Los resultados gozan de un alto realismo y naturalidad.
A diferencia de la micropigmentación el pigmento queda implantado en la unión dermo-epidérmica, entre la epidermis y la dermis.

Tanto en hombres como en mujeres se logra un efecto “aumento de cejas” en las zonas más despobladas que permite lucir unas cejas más uniformes y atractivas que potencian la belleza de la mirada. La duración del resultado se prevee de 12 a 18 meses en función del tipo de piel, calidad de los productos y lo más importante, el cuidado que dará el cliente en su hogar.

CUIDADOS PREVIOS:
Los cuidados son muy sencillos.
En las 24h previas al tratamiento:
No tomar aspirina ni Ibuprofeno.
Evitar ingerir alcohol, café y otros estimulantes.

CONTRAINDICACIONES:
Deberán abstenerse de este tratamiento :
Las personas que formen queloides, que tengan afecciones cardiovasculares y problemas del corazón, las mujeres embarazadas, personas que sufran de diabetes, epilepsias, soriasis, déficit inmunológico.
Personas que hayan tomado roacutan-isotretinoína en los últimos 6 meses.
Personas con manchas pigmentadas, berrugas, acné, pecas, lunares, cloasma psoriasis, impétigo, urticaria, angioma engrosado en la zona de las cejas.
Las personas inmersas en procesos de quimioterapia deberán consultar con su medico con antelación.

CUIDADOS POSTERIORES:
5-6 días después del tratamiento evitar contacto con el agua en la zona de las cejas
3-4 veces al día desinfectar la zona con CUTASEPT, desinfectante de piel que se vende en farmacia. Para
pieles grasas se recomienda unas 5 veces al día.
Utilizar la crema recomendada durante 7 días, 3-4 veces al día.
Los 10 primeros días evitar el maquillaje, cremas hidratantes, exfoliantes, despigmentantes y cualquier otro producto químico en la zona de las cejas.
Evitar contacto con el sol y rayos UVA los primeros 10-15 días. Pasado este período aplicar crema protectora solar cada día.
Evitar la sudoración, piscinas, jacuzzi, sauna los 10-15 primeros días

Puedes reservar una cita con nuestra experta en Microblading, ella será la encargada de realizar un diagnóstico personalizado para asesorarte y resolver cualquier duda que puedas tener.

No esperes más, llama ahora al 943 543 176 y reserva tu cita.